lunes, 19 de noviembre de 2012

FÁBRICA DE LADRILLOS ABANDONADA.

Hola gente, os presento hoy un reportaje sobre una fábrica de ladrillos, en muy buen estado( por lo menos esa es mi opinión personal). Esta vez no os voy a contar nada del historial de la empresa por que, no he encontrado apenas información de ella. Lo único que se de ella es que se fue a la quiebra a finales del 2008. Y otra cosa que se es que trabajaban unos 22 trabajadores( fijos) y si tenían mucho volumen la actividad de está empresa llegaban a trabajar cerca de los 50 trabajadores. 

Estas fotos las hice el Domingo 18 de Noviembre de 2012, un día un poco lluvioso, pero estuvo bien por que celebraba el décimo aniversario de novios entre mi novia y yo( aunque el año que viene si Dios quiere nos casamos). Y sinceramente me hizo este regalo después de una buena celebración en un buffet libre en un chino.

También tengo que decir que tanto ella como yo, teníamos que tener cuidado con los cazadores que hay por esa zona cazando, por que si os digo la verdad, pasamos un poco de miedo por que oíamos los disparos muy cerca. 

Y por último las fotografías las tuve que hacer con 2 móviles ya que mi móvil se quedo sin capacidad de hacer más fotos por que no tenía más espacio libre y tuve que utilizar el de mi novia; y casi nos trae un disgusto por que casi me cargo el de mi novia, por que se me cayo y casi le rompo el cristal del móvil, se lo deje rallado y con varios arañazos. Que desastre de hombre soy. Lo siento nena.

Bueno aquí os dejo con las fotos y con la anécdota del móvil.




















Unos hornos o calderas.








El cuadro de luz.











Vamos a entrar a una de las naves.











Aquí es donde se nota que comencé a realizar las fotografías con el móvil de mi futura mujer, por que como podreís ver el tío feo del chaquetón azul soy yo jajajaja.







Este pedazo de wolsvagen que no se que modelo, espero que me lo digaís alguno de vosotros, por que como he comentado alguna que otra vez no entiendo de coches.









Seguimos viendo esta nave.




























Y al final vamos a visitar la última nave que es la que más me gusto. La gente es muy pilla y se cree que el personal es tonto, pero como me considero una persona muy observadora me extraño que el ladrillo estuviera tan cerca de la puerta " voila" esté estaba sujetando la puerta para que no se abriera. Por ejemplo mi novia creía que esa nave estaba cerrada a cal y canto, pero sabía que había truco.









Como no!!! el señor que esta escribiendo no se iba a subir( que no poco y eso que tengo un poco de vertigo, hasta haciendo la foto desde arriba me temblaba hasta la mano jajajaja), si es que no puede ser conmigo jajaja.




Ya estamos otra vez abajo y seguimos con el recorrido.








Y no podía faltar la joya de la corona, ese pedazo de Volvo de camión, no se cual es el modelo, lo siento de verdad. Se me olvidaba contar la anécdota, justo aquí se me cayo a la arena el móvil de mi novia, no os podéis imaginar como se puso tanto la pantalla como el resto del móvil de polvo y arena, madre mía de mi amor y de mi corazón, lo dicho al principio del reportaje, rallado el cristal y con arañazos el resto del móvil, gracias a Dios funciona, si no me cae una buena.






Y por último una visión final de la nave.






Pues con esto he terminado por hoy, hasta el próximo que habrás más, espero que os haya gustado. Un saludo para todos/as.

P.D.: Gracias a la aportaciones de Txutxi y Claudio los dos vehículos que aparecen en el blog son:  un Volksvagen caddy año 200 y un camión marca Volvo fl10 360, os lo agradezco mucho.