viernes, 14 de diciembre de 2012

SEMINARIO ABANDONADO DE SANTA MARIA DE LOS ANGELES, HORNACHUELOS. ( 2ª PARTE)

Bueno aquí os dejo con la última parte del seminario.

Bajamos a los pisos inferiores.




En la foto siguiente nos pegamos un susto de muerte, por que de repente aparece un señor murcielago y nos cagamos con las patas abajo, ya no por el susto, si no, que el murcielago no era pequeño era bastante más grande de lo normal y lo más chungo es que fue detrás nuestra hasta arinconandos en una habitación; imaginaros a dos tíos gritando como locos, el murcielago rozandonos la cabeza, yo con el gorro puesto para que no me rozara y mi amigo con el bastón dandole al aire, esa escena era un poema jajaja. Luego vino lo raro, de repente se funde la linterna y esa misma mañana había puesto las pila nuevas, luego se volvio intermitente y cuando te alejabas del sitio volvia a funcionar, te acercabas a ese sitio se fundía muy extraño; pero no le di importancia por que cuando llegue a mi casa la linterna seguía intemitente, así que pienso que mi linterna o las pilas que tengo son una mierda. Y lo siguiente es, que en ese sitio es lugar donde más frío hacía del seminario, además notaba el frío recorrer todo mi cuerpo y encima notaba el aire por el interior del oido, yo pienso que hay había una corriente de aire muy fuerte. Pero bueno os dejo con esa foto.



Hasta aquí nos persiguio el murcielago.


Esta es una puerta que da a la parte baja de la iglesia o capilla, también tengo que decir que aquí he borrado muchas fotos por que no me salían, es decir, o me salían borrosas o no se veían muy bien, no se muy extraño, por que como veis estas fotos salen bien. Pero bueno no hay que darle importancia.













La planta baja de este edificio.




Un montacargas.




La cocina; aquí me lleve el segundo susto, mi amigo Rafa me avisa de que hay una pareja de novios en la cocina, imaginaros bajando las escaleras de la primera foto que sale y justo bajandolas a mano derecha te encuentras a un pavo enfrente tuya y que no conoces de nada, pegue un bote de no te menees jajaja( y mira que sabía que había alguien más en la cocina pero lo que no me imaginaba era que me lo encontrase de frente jajajaja). Aquí os dejo con las fotos.


















Otro montacargas.





En esta foto se puede apreciar 2 puertas una que esta a mano izquierda que es la que bajas a la cocina, donde yo me pegue un susto de muerte al ver al chaval y la puerta de la derecha que si os fijáis bien en el borde superior de la derecha de la puerta hay una cruz dibujada, no se, muy raro, y además se nos fue la cabeza a mi amigo y ami que no entramos en esa puerta, pero se lo que hay son estanterías metálicas donde se almacenaban los alimentos que se consumían en el seminario a diario.



Subimos a otro edificio.




Volvemos a bajar y nos encontramos con las habitaciones de los seminarista o de los hermanos mayores.















Dos cosas curiosas que me encontre detrás de la ventanas, dos fotografías de revista, pensais que la primera foto es una chica desnuda?



Un par de mobiliario más y otras habitaciones.








Los botones para subir o bajar el montacargas.











La fuentes que habían en el exterior de seminario y otras cosas.













Una pajarera y nos vamos a otro edificio.

















Una pequeña nave y una especie de aula.










Y el último edificio que visitamos que por regla general creo que fueron las aulas donde se les daba clase a los seminaristas.









También hubo cosas graciosas, en el edifico que veis, había excursionistas que estaban en su interior visitando el seminario y como somos mi amigo y yo un poco diablillos, fuimos a su encuentro a pegarle un susto( que conste no gritamos ni nada por el estilo, si no, que llegamos hasta ellos sigilosamente), hasta que llegamos hasta ellos, entramos por la puerta donde se encontraban sin decir nada y las niñas gritando y saliendo corriendo, los muchachos pegando botes del susto y luego como no, todos riéndonos(aunque me supongo que algunos/as nos estarían diciendo de todo interiormente jajajaja, que malos que somos).


Antes de irme poneros unas fotos del exterior y del patio interior del seminario.

















Esta broma se la hicimos a unos nenatos que reventaron la cerradura de la puerta, en la foto sale que esta abierta la puerta, por que cuando llegamos Rafa y yo a las 10 de la mañana estaba cerrada a cal y canto. Pues bueno lo siguiente que hacemos es cerrar de tal manera la puerta, para que se creyellesen que se habían quedado encerrados jajaja, que malos somos. Pero lo hicimos por que nos revienta que gente destroce estos lugares.


Y por último doy fe de que he estado en este lugar y que me dedico a visitar lugares abandonados, por que hay gente que todavía no se cree que me dedique a esta afición y encima tampoco se creen que redacto mi propio blog; así que invito a esa gente que dice eso que me acompañen a visitar lugares abandonados y se vengan conmigo a mi casa haber como redacto cada artículo. El de la izquierda soy yo y el de la derecha es mi amigo Rafa.



Conclusión: merece la pena ir al seminario, con los ojos cerrados digo que un sí rotundo, que pasan cosas raras, cosas extrañas si, pero que no se le deben de dar importancia. Que hay gente que se le va la cabeza con estas cosas sí, pero como siempre digo cada uno tiene una manera de pensar y la respeto totalmente. El lugar es espectacular y quien quiera pasar un buen día y descubrir esta joya se la recomiendo, se lo va a pasar pipa, los paisajes que hay, lo grandioso que es el seminario, el encanto que tiene, una pasada. Se me olvidaba se me termino la capacidad del móvil para hacer más fotos, hubiera subido unas cuantas más, pero si os digo la verdad todo esta visto, de todas formas otra vez que vaya haré un vídeo para que podáis ver mejor las cosas.

Y con esto y un bizcocho se despide este humilde explorado urbano hasta otra, espero que os haya gustado y disfrutado como me ha pasado a mí. Un abrazo amigos/as.