jueves, 21 de febrero de 2013

FACTORÍA ALGODONERA ABANDONADA MIRASIERRA. LAS OFICINAS. 2ª PARTE.

Se me olvidaba agradecer la información obtenida por este reportaje a unos habitantes cercanos a esta localidad donde se encuentra el lugar abandonado y como siempre a San Google, que mucha de la información que se saca de un reportaje es gracias a este buscador, aparte de qe busco la vida preguntando a gente que ha trabajado en algún lugar de este tipo, etc. Tmabién como he comentado al ir solo a este lugar solo me puedo agradecerme a mi mismo que tuviera valor para visitarlo solo en 2 ocasiones una para inspeccionar la posible entrada y otra para realizar el reportaje. Bueno os dejo con el final que es los edificios de oficina y alguna que otra nave que entre.

Ahí van esas fotos.

Primer edificio de oficinas. Tengo que recordar que cada edifico de oficinas consta de dos plantas y la azotea.














Lo extraño de este edifico de oficinas es que existian unas habitaciones con cuarto de baño completo y armarios emprotados, me supongo que alguien debería de vivir ahí antes de que se fuese a la quiebra la empresa, pienso yo.








Como os comente en la 1ª parte del reportaje os recuerdo que en una única ocasión tuve verdadero miedo( tuve en más visitando esta factoría solo, pero está es la que me cague con las patas abajo), en la primera foto que os enseño es donde escuche el ruido, en la segunda foto voy buscando una salida, en la tercera es donde encuentro las escaleras donde no podías bajar por que se venían abajo y la cuarta y última fue el susto que me pegue al comprobar que el ruido de una puerta al cerrarse por el aire que hacía me produjo un susto de muerte y yo creyendo que había alguien en la instalación.







Un cuadro de las distintas malas hierbas que priduce que se ponga malo el algodon.




La terraza del jefe de la empresa.





Subimos a la azotea. Y que vistas más espectaculares tiene las instalaciones desde aquí..











Bueno ahora vamos a dirigirnos al segundo edificio de oficinas.















La azotea de este edificio.




Un interreptor de luz.



Unos aseos exteriores.









Una curiosidad.





Y a la última nave que entre, por que ya estaba cayendo la de San Quintin.










Y con esto y un bizcocho me despedi de este lugar tan impresionante, por el sitio por donde entre.












Como comente en la primera parte del reportaje, me falta el bar y otra habitación por otografiar, en otra ocasión lo hare, pero hay que tenr en cuenta que entre que iba solo, hacía mal tiempo me tire más de tres horas en recorrer 120.000 metros cuadrados, que suman un total de más de 20 naves, se me tenía que olvidar algo en el tintero poo eso le hare otra vistar a está instalación, además he reducido al máximo el número de fotos realice más 400 fotografías y creo que entre los dos reportajes he puesto unas 200 fots. Bueno espero que os haya gustado.  Como he dicho anteriormente por estas tierras en verano hace mucha calor y me va ser imposible hacer alguna visita, eso no quiere decir que no la haga,  por eso se realirá menos reportajes espero que lo entendaís. Un saludo.