lunes, 3 de febrero de 2014

HOTEL ABANDONADO 2ª PARTE. (HABITACIONES Y LOS DOS SALONES PARA REUNIONES O CONVENCIONES).

Buenas a todos/as por la tardanza de la segunda parte de este lugar( que normalmente lo publico todas las partes juntas), pero es que es un lugar que debía de organizarlo así, desde aquí pido mil perdones.

Como publique en la primera parte me quede en que la Policía nos pillo(mejor dicho como explique, fuimos a su encuentro, para que no pensarán que eramos ladrones) y nos dejaron que siguiéramos haciendo fotos, aunque nos advirtió que tuviéramos cuidado con la gente indigente que dormía allí y sobre todo de una persona en concreto que decía que no estaba mal de la cabeza.


Antes de subir a las habitaciones os voy a enseñar algunas cosas curiosas y la piscina del hotel.


En el salón donde fuimos al encuentro de la Policía, nos encontramos con neveras, llenas de bebidas y alimentación, en está primera foto,nos encontramos con helados( no es que estuvieran derretidos, es que era polvo si lo tocabas). En las siguientes fotos, nos podemos encontrar con: Carne, pan, refrescos, zumos, etc.








Ahora nos dirigimos a la piscina.














Vamos a ver las habitaciones, para haceros un recordatorio, estaba formado por 72 habitaciones dobles y 4 suites.

Una suite era así en el hotel. Este era el salón formado por un mueble la televisión, un sofá, el minibar y una mesa redonda.









Luego esta formada por una habitación doble con su dos camas, su mueble con su tele, su armario empotrado, su caja fuerte y el cuarto de baño que incluía su secador y su calefactor. Y además las suites tenían su propia terraza.




























En una habitación parecida a esta nos ocurrió en la 2ª visita la siguiente sorpresa. Llegamos a una habitación que desprendía un olor muy fuerte( olía como ha meado). Entro José(y la cara de José casi nunca expresa sentimientos), se acerco hacía una cama y empezó a decir, " Hola, no pasa nada, no somos Policía" y empezó a reírse y nos comento a Gema y a mí que había un negro durmiendo en una de las camas y subió las escaleras y nos dijo que no entráramos que era verdad lo que decía, pero como se estaba riendo Gema y yo no nos lo creímos, nos miramos los dos y dijimos vamos a entrar que este se esta quedando con nosotros. Entramos, Gema iba antes que yo, pero yo vi al negro durmiendo en la cama antes que ella por que lo vi a través de un espejo, cuando nos vio el pobre hombre nos dijo " No Policía?" y le contestamos que NO, tu tranquilo, tu duerme " No Policía". Ahora si creíamos a José, pero como se rió no nos lo creíamos. Un buen susto se llevo el pobre inmigrante y otro nosotros por que no, nos lo esperábamos.


Ahora os voy a enseñar algunos detalles de las plantas de las habitaciones. Tengo que decir que la primera vez que entramos al hotel, la planta 2ª, estaban todas las habitaciones cerradas a cal y canto y la segunda vez que fuimos solo faltaban unas de 5 a 10 por abrir. Aquí os muestro también el habitáculo que utilizaba el personal del servicio del hotel como almacén de sabanas, productos de limpieza, etc.

  

 Antes.

Ahora.


Más.



























Subamos a la azotea.





Y ahora nos dirigimos al salón de reuniones o de convenciones.

Este es el primero, que constaba de su salón de actos, una sala de reuniones y un par de habitaciones que servían como archivos de documentos.













Ahora nos dirigimos al segundo salón. Este era más especial que el otro, por que esté, incluía una barra del bar.

Antes.

Ahora.


Más.







En este lugar es donde dormía la persona que no estaba mal de la cabeza, lo dedujimos, por que al lado de la cama había una máquina de escribir, un teclado del ordenador, un teléfono fijo, una zanahoria y un pene de plástico( a estos dos últimas cosas no le hice foto, por que solo vi la zanahoria mordisqueada y me dio asco de fotografiar eso y el pene de plástico estaba al lado y pase del tema). Siempre me refiero que es a una suposición mía, no quiere decir con esto que yo lleve razón.




Más detalles de esta sala, si os fijais en algunas fotos se diferencia la primera visita de la segunda que cambia un poco el mobiliario.










Ahora nos encontramos en la cocina y los vestuarios de los trabajadores.


































Y para finaliza os dejo con alguna perspectiva del hotel.


Antes.


Ahora.

Más cosas.





Bueno con esto y un bizcocho hasta el próximo reportaje. Espero que nos hayáis cansado de tanta foto, pero como siempre digo quiero que se vea todo.

P.D.: Vuelvo a dar las gracias a mi amiga Alicia Robles por que sin su ayuda no hubiera podido localizar este abandono 5 estrellas. Gracias de corazón. Un abrazo muy fuerte guapa.