domingo, 9 de junio de 2013

PSIQUIÁTRICO ABANDONAD. 3ª PARTE.

Esta es la parte que más me gusto de la farmacia.























Seguimos en la farmacia.

























Las oficinas de la farmacia, donde podemos encontrar, cuchillas o maquinillas para afeitar, productos químicos de farmacia y documentación, hasta me llegue a encontrar 2 máquinas de escribir(pero las máquinas de escribir las encontré en el sótano).












Dos anécdotas que no ocurrieron más, en esta foto Claudio escucho en 3 ocasiones golpes y pisadas en el techo, yo lo escuche una sola vez, por que, la primera vez que lo escucho Claudio, yo no lo escuche, me comento si lo había oído y le dije que no( también es verdad que como pierdo audición en los 2 oídos, puede que no lo oyera), la segunda vez no se si lo escucho él, pero yo si, y no le dije nada por que seguí a mi rollo. Y la tercera y última vez que lo escucho, pero esta vez fue Claudio, me tuvo que gritar un par de veces para saber donde estaba por que me había alejado de él unas 3 o 4 habitaciones más pa lante de él(cuando lo normal era estar separado por una habitación ya fuera la que fuese anterior o posterior a la que estuvieramos uno de nosotros, pero en esta ocasión me aleje bastante de él y no lo escucho), por tanto el pobre se preocupo un poco al creer que estaba solo y oir esos pasos o esos golpes en el techo. Mi humilde opinión es que de los pocos sustos que nos llevamos, pienso que fueron o los gatos o las palomas que hacían ruido desde arriba( o por lo menos es mi humilde opinión).
Y la segunda cosa que nos ocurrió, como explique en la 1ª parte, Victor estuvo por la mañana con nosotros dentro del psiquiátrico desde las 9:15 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana y nos dijo que nos recogía a las 14:00 de la tarde, pero a las 12:45 del mediodía me llama al móvil y me dice que quiere estar hasta las 14:00 con nosotros en el interior del psiquiátrico; como teníamos las llaves del candado de la puerta tuvimos que bajar a abrirle, así que nos dirijimos al sótano y nos desorientamos, con la consecuencia que estuvimos dando vueltas como un trompo durante 5 o 10 minutos hasta que encontramos la puerta en la cual teníamos que abrir a Victor, pero menos mal que tardamos poco, por que si no de allí nos tiene que sacar las fuerzas de seguridad del estado. Y estas dos cosas nos ocurrio en esta foto que publico.


Para que luego me digan que no habían ventanas abiertas los de los vídeos.


La recepción del 2ª ala del psiquiátrico, ya que la de la primera ala, no la pude ver, son de las pocas que cosas que no vi, pero bueno otra vez será.






Y para finalizar la el sótano, que como he dicho anteriormente no me dio tiempo de fotografiar ni las cocinas ni las lavadoras; pero esto también lo he comentado, que esto si lo pude ver, pero no fotografiar.


























Bueno como he dicho en el primer reportaje, dar las gracias a Victor Díaz por dejarnos entrar, aunque me quede con ganas de más, pero bueno otra vez será. Gracias a Claudio que sabía que no me iba a fallar en acompañarme a este impresionante y espectacular lugar. Y como también dije me lo pase genial, como un enano. Espero que os haya gustado tanto como a mí, espero no haberos aburrido con tanta foto y tantos reportajes, pero es que estos sitios merecen la pena fotografiar todo y plasmarlo en el blog. Y perdonar por la mala calidad de algunas fotos, pero no me lleve mi nueva cámara, había mucha oscuridad, aunque llevaramos unas buenas linternas y a mí amigo así sin más se le rompiera jajajaja. Pero bueno os dejo hasta otro reportaje. Un abrazo para todos/as.